Sorteamos una cámara de fotos

Os Minhotos (Foto: AMA)
photo_camera Os Minhotos (Foto: AMA)

EL PROGRESO A Mariña y Foto Legaspi, de Ribadeo, se han unido para sortear una cámara de fotografía Olympus, una de las marcas más prestigiosas del mercado. Se trata de una máquina ideal para cualquier aficionado que quiera descubrir el placer de fotografiar paisajes, personas, actividades, deportes... Lo más destacado de la cámara es que tiene un sensor CMOS, que es de gama media alta. Además, cuanta con salida HDMI, tiene los mandos integrados más modernos del mercado y se trata de una máquina reflex. Además, cuenta con un objetivo de 28MM que es intercambiable.

Para participar en el sorteo hay que rellenar los datos que vienen en un cupón que, desde hoy y hasta el próximo 14 de marzo, se publicarán con el El Progreso A Mariña. Y ese cupón lo hay que entregar en cualquiera de las delegaciones de El Progreso en la zona. En Burela en la calle Curros Enriquez 2-4; en Viveiro en la calle Benito Galcerán 15-17, entlo E, y el Ribadeo en la calle Doutor Moreda 8-10, 1º. Los horarios para entregar los cupones son desde las 12.00 a las 14.00 horas y desde las 16.00 a las 21.00 horas.

También se puede enviar por correo a la delegación de Burela. La fecha límite para recibir los cupones será el 14 de marzo. El día 15 se hará el sorteo y se publicará el nombre del ganador; el día 17 entregaremos la cámara de fotos al afortunado o afortunada.

El Progreso quiere agradecer a María José Villarino, gerente de la tienda Foto Legaspi, su colaboración, sin la cual habría sido imposible realizar este regalo entre nuestros lectores.

Fraga das Saímas participa en un proyecto de compostaje

La asociación Fraga das Saímas de Boimente, en Viveiro, participa en un proyecto de compostaje doméstico. El centro sociocultural de la localidad acogió una charla de la técnica de la Asociación para a Defensa Ecolóxica de Galicia, María Rodríguez Lafuente, que contó con la asistencia de 16 personas, que crearon un compostero. 

Fátima Coello participará en un campeonato de baristas

Una alumna del IES de Foz, Fátima Coello Mariña, participará el próximo martes en Madrid en el Campeonato Nacional Illy de Baristas. A este concurso asisten todos los centros de hostelería del noroeste de España. Hay tres semifinales, y si pasa esta ronda, Fátima irá a la final a Barcelona. Tendrá que elaborar 2 capucinos y 2 espresos. 

Un menú excelente en el restaurante de O Cabazo por solo 20 euros

El hotel restaurante O Cabazo, en Ribadeo, ofrece para hoy, dentro de sus menús de primavera de fin de semana, un suculento manjar. De primero se puede escoger entre caprichos de langostino o pimientos de piquillo rellenos de pescado; de segundo, o merluza de pincho a la cazuela o cordero asado; fresas con nata o tarta de queso de postre. Vinos blanco y tinto, café y licores todo por 20 euros. 

El grupo Os Minhotos presenta nuevo disco en Celeiro de Mariñaos

El grupo Os Minhotos presenta hoy su trabajo discográfico Pinga D´Auga en las antiguas escuelas de Celeiro de Mariñaos, en Barreiros. El concierto, organizado por el colectivo cultural Irmandade de San Caetano comenzará a las 17.00 horas. La actuación pretende acercar a todos los interesados la música gallega tras el remate de un proceso de creación que originó este disco, formado por once temas. ama

Vegadeo solicitará que la Semana Santa de Piantón sea de interés turístico

Vegadeo luchará para que la Semana Santa de Piantón sea declarada fiesta de interés turístico de Asturias. Los tres grupos políticos del Ayuntamiento (PP, PSOE y Foro Asturias) acordaron por unanimidad iniciar los trámites para lograr que el Principado reconozca esta celebración, pues coinciden en la singularidad de la misma y en la necesidad de impulsarla para reconocer el trabajo de los vecinos y animarlos.

Comentarios