Sons de Celeiro y Escolma de Meus dan un concierto a favor de la familia del incendio de Galdo

El recital benéfico será este viernes en el teatro con entradas a 5 euros
Actuación del coro Sons de Celeiro en la celeirense Casa do Forno
photo_camera Actuación del coro Sons de Celeiro en la celeirense Casa do Forno

Las asociaciones de vecinos y montes de Galdo organizan para este viernes 22, a partir de las ocho y media de la tarde, un festival benéfico a favor de la familia afectada por el incendio. El recital se desarrollará en el teatro Pastor Díaz con entrada a 5 euros y posibilidad de aportaciones para la fila cero.

Los grupos de voces Sons de Celeiro y Escolma de Meus de Viveiro ofrecerán esta actuación de carácter solidario. Se trata de dos de las formaciones más destacadas del municipio. La organización solicita colaboración y participación en esta iniciativa solidaria.

Las asociaciones mantienen además abierta la recaudación mediante las huchas distribuidas en diferentes establecimientos del concello y en la cuenta abierta en Abanca.

TEATRO. El grupo Andanzas de Viveiro también ultima la preparación de la obra 'El cianuro... ¿solo o con leche?', que representará el próximo sábado 30 en el Pastor Díaz. Destinarán un euro de cada entrada a la familia afectada por el incendio de Galdo y el resto, a cubrir gastos.

La agrupación funciona desde hace cuatro años y  esta es la segunda pieza que prepara.

Comentarios