Solo un afortunado en Oural pese a compartir expectación con Monforte

La propietaria del mesón celebra con su nieta, una trabajadora del negocio y dos vecinos el premio. (Foto: Porto)
photo_camera La propietaria del mesón celebra con su nieta, una trabajadora del negocio y dos vecinos el premio. (Foto: Porto)

Oural, en Sarria, arranca con buen pie el año al recibir un décimo del segundo premio del sorteo del Niño después de un 2013 difícil y que estuvo marcado por la crisis y los expedientes de regulación de empleo de la única fábrica de la localidad, Cementos Cosmos, en la que solo quedan quince trabajadores.

Los vecinos se despertaron ayer preguntándose quién será el afortunado que adquirió en el mesón Ateneo un décimo del 69.362, que fue agraciado con 75.000 euros. Durante toda la jornada hubo un continuo movimiento de gente en el establecimiento, aunque el afortunado no se dio a conocer, señaló la propietaria del mesón, Purificación Darriba Copa.

PRECEDENTES
Sarria no era agraciada en la lotería desde 2012

Sarria no había recibido hasta ahora premios importantes en el Niño, aunque sí en otros sorteos. El último fue en octubre de 2012, cuando el primer premio de la Lotería Nacional dejó en la capitalidad municipal y en Lugo 1,8 millones de euros al vender 30 décimos la administración de Sarria. Cada uno de los boletos se llevó 60.000 euros. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios