Solo la falta de puntería privó al Residencia de un merecido triunfo

CALASANZ 1

 

RESIDENCIA 0

 
Calasanz:
Iñigo; Roibás, Marcos, Javi, Antón, Periscal, Samade, Iván, Dani, Peque y Jacobo. También jugaron Anxo, Iago, Jordi y Luis.
Residencia:
Fer; Dariel, Sergio, Seijas, Lauro, Taboada, Héctor, Andrés, Dani, Pirata y Pedrito. También jugaron Gabri, Navia, Artai y Toño.
Goles:
Iván por el Calasanz.
Los mejores
RESIDENCIA: 3 Seijas 2 Lauro 1 Héctor.

Un tempranero gol del Calasanz acabó con las esperanzas del Residencia (1-0) en un partido de la quinta jornada del play out Norte A. Los blanquiazules siguen ocupando la última plaza de la clasificación.

Los de Pablo Cascudo entraron fríos al encuentro y lo terminaron pagando caro, pues en el minuto 8 llegó el único gol del encuentro, por medio de Iván, que envió a la red un centro desde la banda derecha. No fue la única ocasión del Calansanz, que envió un balón al palo antes del primer cuarto de hora.

El Residencia fue de menos a más y en la segunda parte maniató a los locales, que no crearon ni una ocasión. Gabri tuvo el empate en el 70’ tras un robo en el centro del campo, pero cuando encaraba a Iñigo, un central local estuvo más rápido y le robó la cartera.

Comentarios