Siniestro Total celebra su 30 cumpleaños con inéditos, rarezas y caras B

Los integrantes de la banda de rock Siniestro Total han anunciado hoy que conmemorarán su trigésimo aniversario con Tierra Ignota, una gira compuesta de dieciséis conciertos en los que interpretarán temas inéditos en directo, rarezas, caras B y distintas versiones.

La actuación en la sala El Sol de Madrid el 19 de abril dará el pistoletazo de salida a un viaje que continuará el día 20 en Toledo, el 21 en Guadalajara, el 26 en Valladolid y el 27 en Burgos, según han informado los responsables de prensa del grupo en una nota.

Tierra Ignota, expresión que proviene de los antiguos cartógrafos, quienes la utilizaban para referirse a los territorios que nunca había visitado el hombre blanco, estrenará mayo el día 17 en Valencia, mientras que el 18 llegará a Barcelona.

El batería Ángel González, el guitarrista Javier Soto, el multi instrumentista Jorge Beltrán, el cantante Julián Hernández y el bajista Óscar G. Avendaño son los miembros, en la actualidad, de una banda surgida a principios de los años ochenta.

Comentarios