Sin música no hay fiesta

Niños y niñas, delante del teatrillo con los títeres (Foto: C.Pérez)
photo_camera Niños y niñas, delante del teatrillo con los títeres (Foto: C.Pérez)

La Asociación de Nais e Pais (Anpa) Bidueiros del Ceip de Baamonde ha iniciado una campaña de recogida de fondos para poder adquirir un nuevo equipo de música para el centro educativo, ya que el que tenía fue robado en el asalto que sufrió el colegio hace unos días, en el que también desaparecieron varios ordenadores o una cámara de fotos.

Varios miembros de la entidad ya están visitando todos los comercios y empresas de la zona para solicitar su colaboración, con el fin de recaudar en el menor tiempo posible los 1.200 euros que costará sustituir el equipo de música, un elemento imprescindible en todas las celebraciones escolares. Además, todo aquel que quiera sumarse a la causa podrá hacer un donativo o comprar una rifa.

La presidenta de la asociación, Sandra Díaz, explica que su deseo sería poder adquirir el nuevo material para el festival del Día das Letras Galegas pero, de no reunir el dinero necesario para esta fecha, al menos esperan poder contar con el nuevo equipo para la celebración del festival de fin de curso.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios