Sin miedo a los ordenadores

MAR1701P16F2.JPG
photo_camera MAR1701P16F2.JPG

los ribadenses ya no tienen excusas para no ponerse ante un ordenador o para delegar en hijos o en otros familiares algunas prácticas informáticas habituales, gracias a los cursos gratuitos que organizará durante éste y el próximo mes el telecentro de la villa, que alberga un aula de modernización e inclusión tecnológica, dependiente de la Xunta, aunque gestionada por el Concello. El edil de juventud y sociedad de la información, Xavier Campos, anunció que los próximos días 24, 25 y 26 se celebrará en este centro un taller para aprender a usar el correo electrónico, mientras que del 6 al 9 de febrero habrá otro sobre las redes sociales en el que los participantes podrán crear su propio perfil en facebook. Finalmente, los días 14 y 15 de febrero, el centro acogerá un taller sobre descarga de fotos desde la cámara digital o desde el teléfono móvil y un último curso, los días 28 y 29 del mismo mes, acerca de los trámites que facilita la administración a través de internet. Los interesados deben inscribirse llamando al 982.12.07.32, ya que tan solo habrá ocho plazas disponibles en cada uno de los talleres.

EL COLECTIVO LEDICIA INICIA CON FUERZA EL NUEVO AÑO. La Sociedade Cultural Ledicia de Burela retoma su actividad habitual tras las vacaciones navideñas con un curso de pintura al óleo, que tiene lugar los lunes y los miércoles, por la tarde, y que cuesta 25 euros para los no asociados. Además, prepara otro taller totalmente novedoso y que girará en torno a la decoración floral. La directiva precisa conocer el número de socios que desean participar en él para poder organizarlo, por lo que aquellos que estén interesados deben telefonear para inscribirse antes de final de mes.

LA ASOCIACIÓN DE VIUDAS DE RIBADEO SE VA DE VIAJE. La asociación de viudas Santa María del Campo, de la localidad ribadense, inscribe hoy y mañana, en el local social de la Casa del Mar, entre las cinco y las seis de la tarde, a aquellas socias interesadas en acudir a la próxima excursión que el colectivo hará con el programa Km0 de la Diputación, el día 31, a San Facundo de Ribas do Miño y al Mazo de Santa Comba.

Comentarios