El tercer implicado en el rapto de una joven en el Tritón está reclamado por la Justicia en Rumanía

El hombre, que vive en Galicia bajo identidad falsa, fue condenado en su país de origen por una violación
Exterior del club Tritón, donde se produjeron los hechos
photo_camera Exterior del club Tritón, donde se produjeron los hechos

La Guardia Civil sigue buscando a una tercera persona por su supuesta implicación en el rapto de una joven de nacionalidad rumana en el aparcamiento de un club de alterne en el municipio lucense de O Corgo, a la que posteriormente pusieron en libertad en las inmediaciones de la Estación de Autobuses de Santiago de Compostela.

Según informaron fuentes próximas a la investigación, los encargados del caso consideran que una tercera persona, además de los dos detenidos que aún permanecen en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Lugo, se ha visto implicada en este suceso. Este tercer hombre está reclamado en Rumanía, donde fue condenado a prisión por una violación.

Este individuo, que vive bajo identidad falsa y al que ahora se trata de detener, se le vincula con el "proxenitismo" y mantuvo, supuestamente, una relación sentimental con la joven rumana. 

En cuanto a los dos detenidos, ambos pasaron este martes a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Lugo, que dirige Pilar de Lara, y que ejerce en este caso funciones de Guardia.

En los últimos días, después de la detención de esas dos primeras personas, los encargados del caso han seguido realizando diligencias de investigación para tratar de localizar a esa tercera persona que supuestamente participó en el rapto de la joven y que todavía no ha podido ser localizada. La investigación continúa abierta.



Comentarios