viernes. 22.01.2021 |
El tiempo
viernes. 22.01.2021
El tiempo

Hasta siempre, querido Pallín

Luis López Díaz Pallín. AEP
Luis López Díaz Pallín. AEP

Como recogió este mismo periódico el pasado fin de semana, se nos ha ido a los 99 años don Luis López Díaz Pallín, exconcejal del Ayuntamiento de Lugo, cofundador del Real Aeroclub, exjefe de ventas de Frigsa y un hombre muy conocido y apreciado en la capital lucense.

Prueba de ello es que fueron numerosas las personas que el pasado sábado se acercaron a darle el último adiós al tanatorio Velatorios Lucenses y a la parroquia sarriana de San Xulián de Chorente-Oural, donde reposan sus restos junto a los de su esposa, Purificación Martín López.

En la Redacción de este diario, que visitaba con frecuencia por la relación de amistad que le unía a muchos de nosotros, deja un recuerdo imborrable por su simpatía, su generosidad y su sentido del humor, que a veces poníamos a prueba con alguna que otra broma alusiva a la vida política o a su particular preocupación por la asepsia y la pulcritud.

Es por ello que queremos unirnos al sentir general y expresar nuestra más sincera condolencia a su hija, Isabel López Martín; a su hijo político, J. Amador Fernández; a sus primos y sobrinos, entre los que figura Victorino López Melle, colaborador deportivo de esta casa durante muchos años. Descanse en paz.

Hasta siempre, querido Pallín
Comentarios