Setenta establecimientos del sur de Lugo se suman al ''Estase Cocendo 2012''

Unos setenta establecimientos de la Zona Sur de la provincia de Lugo se han sumado ya al "Estase cocendo 2012", una actividad promocional diseñada por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo (APEHL) que consiste en servir tapas y menús con el cocido como protagonista durante todo el mes de febrero.

Según informó la propia asociación de hosteleros, la imagen del "Estase cocendo 2012" será el actor Luis Iglesias, conocido por sus papeles en series de televisión como 'Matalobos', 'La Fuga' o 'Piratas". Cada establecimiento participante lucirá en su fachada un cartel, para que los visitantes puedan localizarlo con facilidad, y en el interior habrá dípticos informativos con una relación de todos los locales participantes en los distintos municipios de la Zona Sur de Lugo.

Este año, como novedad, la APEHL informa de que se han sumado a esta iniciativa varios hoteles de la comarca, que ofrecerán a los clientes habitaciones a un precio especial, con el objetivo de ofertar un "paquete" completo para que los turistas puedan "dormir, comer, cenar o salir de fiesta, todo por un módico precio".

Esta actividad será presentada oficialmente este viernes -día 10 de febrero- con un acto, abierto al público, en el salón del Centro do Viño de Monforte de Lemos.

Comentarios