Sete Pontes sorteó los premios de San Valentín

La asociación de empresarios Sete Pontes de Vilalba celebró este fin de semana el sorteo de la campaña de San Valentín para promover el comercio local, en la que se repartían nueve cenas para dos personas en otros tantos restaurantes, además de estancias en el Parador y el hotel Attica21 de Santaballa.

La cena en A Revolta le corresponde al 3.319, repartido por la Joyería Rico y al Mesón do Campo irá el titular del 3.404, que entregó el bar Porrás. La rifa 1.841, entregada por Certo Vilalba, da derecho a cenar en la cervecería Lembranzas y la 4.912, del Estanco Rego, hace lo propio en A Lareira.

Al Terra Chá irá el poseedor del 3.655, de Novalux Óptica; al Mesón Os Píos irá quien tenga el 6.535, entregado por O Parador; y del Montero disfrutará el 0449 obsequiado por Don Zapato. Newton Formación entregó la rifa 1.065, que da derecho a cenar en A Casa das Xaquinas, mientras que visitará A Nova Ruta el titular del 1.928, repartido por el pub Xuntiños.

Los números premiados con las estancias son el 5.221, de La Ponderosa, y el 7.415, de la Carnicería José Manuel. Los agraciados deben recoger el premio en propio local y podrán canjearlo en marzo.

Comentarios