Serrano dice que solo la candidata a juez de paz criticó la elección de Ángel Sindín

El alcalde de Portomarín, el popular Juan Serrano, afirmó que las voces críticas con la elección de Ángel Sindín Fernández como juez de paz proceden de la otra candidata al puesto y de sus familiares, que acudieron al pleno en el que se efectuó el nombramiento e increparon al alcalde.

Serrano aclaró que ninguna otra persona presente en el pleno se opuso al nombramiento del extrabajador de la Cámara Agraria y que su designación fue acordada por cinco votos a favor y tres en contra, emitidos en urna por los concejales.

El alcalde considera impropia la actitud de la candidata al puesto porque «tanto ela como os familiares perderon as formas ó increparnos por unha decisión que tomamos como representantes dos veciños».

Serrano respondió también a las críticas del PSOE al PP por permitirles aprobar en solitario las cuentas de 2009 y 2010, a las que el PP se opuso en cinco plenos cuando estaba en la oposición. Explicó que urgía aprobarlas para poder pedir ayudas y que si antes se opusieron fue porque «hai cousas que non cadran, como unha factura de 1.700 euros polo amaño dunha bomba de auga que ós seis meses se cambiou por outra que só custou 970».

Comentarios