Seoane: ''La oportunidad llegó y estoy contento de haberla aprovechado''

Diego Seoane, lateral del Deportivo, se ha mostrado este martes satisfecho por haber debutado como titular esta campaña el pasado sábado ante el Guadalajara (4-0) después de haber sido descartado por su técnico, José Luis Oltra, en pretemporada.

"Las cosas no estaban bien, pero seguí trabajando y la oportunidad llegó por sanciones y lesiones. Estoy contento de haberla aprovechado", comentó el jugador ourensano, que suplió las bajas de Manuel Pablo García, que está lesionado, y de Laureano Sanabria 'Laure', que cumplió sanción por su expulsión en Alcorcón.

Seoane señaló que estaba "esperando desde hace mucho tiempo" que le llegara "la oportunidad" y se mostró "contento por el resultado, por el partido y por todo".

Además, jugó en la banda derecha, su posición natural a pesar de que en la primera plantilla del Deportivo ha jugado más veces como lateral izquierdo.

"Cuando la gente pregunta por mí lo hace como lateral izquierdo, pero soy derecho. Este fue el segundo o tercer partido que juego en la derecha con el primer equipo y estoy muy contento de jugar en mi posición natural", manifestó.

Seoane afirmó estar centrado ya en el siguiente encuentro, ante el Alcoyano, en el que Oltra ya tendrá a su disposición a Laure, con el que luchará por la titularidad.

"Todos los jugadores quieren jugar. Yo soy uno más y por supuesto que quiero jugar", indicó el lateral, que se ofreció también para jugar en una posición más avanzada si así lo necesita Oltra por las bajas con las que afrontará el choque del fin de semana.

Seoane abogó por "salir" en Alcorcón como ante el Guadalajara, "muy centrados, fuertes y concentrados" para que no se repita lo que les sucedió en la última salida, que, a su juicio, "fue algo aislado".

"El campo del Alcoyano es complicado y los rivales siempre se enfrentan a nosotros al cien por cien y por eso todos son complicados. Acaban de ascender pero no se andan con chiquitas en Segunda División", concluyó.

Comentarios