Seoane: "Hay que intentar aprovechar la corriente a favor"

El centrocampista del CD Lugo espera conseguir la quinta victoria contra el Granada

Fernando Seoane, centrocampista del CD Lugo, ha abogado este jueves por "intentar aprovechar la corriente a favor" que ha impulsado al equipo gallego desde las posiciones de descenso al tercer puesto de la clasificación con cuatro triunfos consecutivos.

"Son rachas que en esta categoría no se dan muy a menudo. Hay que intentar aprovechar la corriente que tenemos a favor e ir a Granada a conseguir la quinta. Vamos con esa ilusión pero sin crecernos. Aquí a poco que saques pecho luego te lo meten para dentro. A través del trabajo vamos a intentar conseguir la quinta", comentó en rueda de prensa.

Seoane recordó que el inicio de temporada les "costó un poco" porque "hubo resultados" que les hicieron "mucho daño". "El equipo siguió trabajando bien, durante la semana siempre se entrena bien, y al final los resultados llegaron a través del trabajo y el esfuerzo", indicó.

Del Granada dijo que empezaron "también con dudas", pero "ahora llevan dos victorias sucesivas, la última tras remontar en un campo muy difícil como el del Alcorcón". "Creo que están cogiendo confianza. Sabemos que tienen un potencial muy grande con jugadores muy buenos en todas las líneas, y delante de la su gente van a intentar salir al 200 por cien. Es lo que esperamos y nos vamos a preparar para afrontarlo", comentó.

Para el jugador del Lugo, el Granada "es de esos equipos que descienden y hacen unos equipos muy buenos, con presupuestos muy altos y que luego tienen esa presión de estar desde la primera jornada hasta la última ahí arriba". "La gente allí aprieta tanto cuando van bien, como cuando van mal. Empezaron con dudas, pero ahora ya están bien y los esperamos a tope", auguró.

"Sabemos que defensivamente tenemos que estar cómo en estas jornadas, muy bien. Después sí que les podemos hacer daño en las transiciones. Cuando recuperemos balón, que dejan espacios, sus laterales son bastante profundos, y seguramente ahí podamos hacerle daño", añadió sobre las claves del partido.

Comentarios