Senes Cit dirigirá la escuela infantil do Concello de Vilalba

La firma de A Coruña se impuso a otras tres por la oferta económica

La empresa de A Coruña Senes Cit se impuso en el concurso convocado para gestionar la guardería municipal de Vilalba durante los próximos dos años y al que se presentaron otras tres firmas más. 

La nueva gestora de la escuela infantil vilalbesa, que abrirá sus puertas previsiblemente a finales de este mes, se impuso a las otras candidatas por la oferta económica, ya que redujo en su propuesta lo máximo que se podía, unos 10.000 euros, el precio de 240.000 euros en el que salía el concurso. 

El próximo paso que tendrá que dar Senes Cit es el de facilitar al Concello la relación de personal que trabajaría en la guardería y sus datos, para que este lo remita a la Xunta, que emitirá entonces la autorización para abrir las instalaciones, tal y como explicó el alcalde, Agustín Baamonde. 

Por otro lado, el plazo de presentación de solicitudes para la guardería municipal, que ofertará 42 plazas para menores de cero a tres años, para el presente curso 2016-2017 se cierra el próximo viernes 17. Los interesados deben llevar la documentación requerida al departamento de servicios sociales.

Comentarios