Segundo operario de grúa fallecido este fin de semana por un atropello

En ambos casos los hombres trataban de retirar de la carretera un vehículo averiado

Un operario de una grúa ha fallecido este domingo tras ser atropellado por un vehículo mientras retiraba un turismo averiando en la carretera autonómica CL- 517, a la altura del término municipal de Golpejas, en la provincia de Salamanca.

El suceso de ha producido sobre las 14.35 horas, en el kilómetro 15,8 de la carretera CL-517, han informado fuentes del servicio Emergencias 112 de Castilla y León.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de Sanidad Castilla y León (Sacyl) e, incluso, un helicóptero sanitario, pero nada han podido hacer por salvar la vida del hombre de 45 años atropellado por un vehículo, cuyo conductor ha resultado ileso. 

SÁBADO. El trabajador de una grúa que asistía a un vehículo averiado en la autovía A-5, a la altura de Maqueda (Toledo), fue atropellado este sábado y falleció.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el accidente ocurrió a las 15.15 horas a la altura del kilómetro 73 de la autovía A-5 en sentido Madrid. El trabajador de la grúa, de 28 años, fue atropellado cuando ayudaba a un vehículo averiado.

Comentarios