sábado. 14.12.2019 |
El tiempo
sábado. 14.12.2019
El tiempo

Se enfrenta a cuatro años por golpear y agredir sexualmente a una mujer

La Fiscalía solicita una pena total de cuatro años y medio de prisión para un vecino de Lugo al que acusa de un delito de agresión sexual y otro de lesiones contra una mujer en un pub de la capital. El juicio estaba previsto para este jueves en el juzgado Penal, pero fue suspendido al darse cuenta las partes de que el asunto debe juzgarlo la Audiencia Provincial.

Según el escrito de acusación, J.M.M.M. entró en un pub de Lugo a las 16.00 horas del 11 de enero de 2014 y se dirigió hacia una mujer que estaba allí. "con ánimo lúbrico", señala, "le palpó su zona genital. Cuando ella se revolvió, la agarró de los brazos y la besó mientras se abalanzaba sobre ella".

Cuando ella trató de evitar el ataque, el acusado, según indica la Fiscalía, "le propinó diversos golpes en la cara y a continuación la dio un cabezazo en la nariz". La mujer acabó con la nariz rota y múltiples hematomas en el rostro.

Ahora se le acusa de un delito de agresión sexual, por el que se solicita dos años y medio de prisión, y otro de lesiones, por el que se enfrenta a otros dos, además de pagar 8.470 euros a la víctima.

Se enfrenta a cuatro años por golpear y agredir sexualmente a una...
Comentarios