Sawday´s divulgará estancias en Viveiro para los británicos

El portal turístico llegó a un acuerdo con el hotel O Val do Naseiro para que sea la base para los paquetes por el municipio
Visita de los representantes de Sawday´s al hotel Val do Naseiro
photo_camera Visita de los representantes de Sawday´s al hotel Val do Naseiro

El influyente portal británico Sawday’s promocionará estancias en Viveiro en periódicos, revistas de publicidad y agencias merced al acuerdo que alcanzó con el hotel O Val do Naseiro. La representante de la firma, la riojana Olga Ramalle, visitó este viernes el establecimiento para realizar su recomendación.

El proyecto surgió por iniciativa de la concejala de turismo de Viveiro, Marisol Rey, quien conoce al impulsor del portal y ofreció la posibilidad de promocionarse en Gran Bretaña a todos los hoteles del municipio. Alaister y la propietaria de O Val do Naseiro, Ángeles Galdo, mantuvieron una entrevista en Fitur, tras la que mantuvieron el contacto y llegaron a un acuerdo.

Sawday´s busca hoteles con encanto, que permitan estancias en un entorno familiar y en contacto con la naturaleza, un aspecto que valoran mucho los británicos. El hotel vivariense, que cumple todos esos requisitos, diseñará rutas y actividades por el municipio para sus potenciales clientes en ese país. Los británicos recurren a revistas de destinos vacacionales a la hora de seleccionar dónde pasar su tiempo de ocio.

Olga Ramalle considera que O Val do Naseiro reúne las condiciones necesarias para hacer de Viveiro un enclave estratégico para el turismo británico, tanto por la tranquilidad que se respira en la zona como por el entorno donde se ubica el establecimiento.

La representante del influyente portal turístico, muy considerado en el momento de conocer posibles destinos, tuvo la oportunidad de conocer de primera mano las características del hotel, además de degustar la cocina del restaurante, con una base casera, que combina a la perfección con platos de nuevas tendencias culinarias.

Comentarios