Saúl estará tres semanas de baja por una elongación muscular

Saúl Fernández, centrocampista del Deportivo, estará tres semanas de baja por la elongación muscular que sufrió este jueves en el amistoso ante el Oviedo en el Nuevo Tartiere (0-3).

El asturiano, que formó parte de la alineación, tuvo que abandonar el terreno de juego antes del descanso y fue sustituido por el centrocampista portugués Bruno Gama.

Saúl, que había mandado un balón al poste en el partido, fue sometido hoy a una ecografía en un hospital coruñés y se le detectó la lesión muscular en el bíceps de la pierna derecha.

El futbolista realizará en los próximos días tratamiento médico y de fisioterapia y, según indicó en la red social 'Twitter' el plazo de recuperación es de tres semanas.

"Desde esta tarde voy a trabajar porque quiero llegar al debut en Liga aunque sea muy difícil", indicó a sus seguidores en Internet.

El asturiano les ha prometido "usar las 24 horas del día" para recuperarse y "volver pronto" y lamentó su mala suerte.

"Ahora, cuando estaba cogiendo un gran punto de forma y tenía una gran confianza en mi mismo por la buena pretemporada, me lesiono en Oviedo. En los momentos importantes, en los que debo de tener ese punto de suerte, parece que me da la espalda, pero soy un luchador y un ganador y no me rindo", manifestó.

El centrocampista afirmó que esta "va a ser una gran temporada" a nivel individual y colectivo: "Conseguiremos el ascenso y sé que este año disfrutaré y haré disfrutar a la gente".

Además de Saúl, también fue explorado por los médicos el portero argentino Germán Lux, que en Oviedo no pudo jugar la segunda parte y sufre una sobrecarga en el recto anterior de su pierna derecha.

Comentarios