Sarria Fashion Night contará con siete desfiles y exhibiciones en peluquerías

Las pasarelas mostrarán las últimas tendencias de moda nupcial, infantil y para adultos
Responsables de negocios y organizadores del evento
photo_camera Responsables de negocios y organizadores del evento

Sarria Fashion Night o Noite Aberta llevará a la villa el día 27 demostraciones en peluquerías y siete pasarelas en las que se podrán ver las últimas tendencias de moda nupcial, infantil y para jóvenes y adultos. En la iniciativa, organizada por la Asociación de Comerciantes e Empresarios de Sarria (Aces), participan 17 establecimientos de la localidad.

Los negocios que exhibirán sus propuestas en los desfiles son: Aluma Peluqueros, Calzados Gayoso, Chabel Zapatos, Colorín Colorado, Cris Abad, Duet Moda, Enredos Peluquería, Estilo Peluquería, Lar de Menchu, Manuel Estilistas, Mercería Sarillo, Moncho Moda, Óptica Malecón, Olver’s, Santamarta, Senayo y Veiga Calzados.

La Noite Aberta se desarrollará de cuatro de la tarde a doce de la noche y desde las seis habrá desfiles de moda. Estos se celebrarán en los establecimientos Colorín Colarado, Senayo, Duet Moda, Gayoso, Mercería Sarillo, Cris Abad y Moncho Moda. Todas las pasarelas se organizarán en el interior de los establecimientos, excepto la que tendrá lugar en Senayo, que será en la calle.

Cada desfile llevará un título -Vestir e Xogar, New, Que Tempo tan Feliz, A Flor de Pel, Íntimo&Glasses, Amencer y F@bril- y mostrarán moda infantil, de adultos, nupcial, bañadores, calzado y tocados.

En los desfiles participarán una treintena de personas, doce de ellos niños. La organización está seleccionando a los modelos jóvenes y adultos, por lo que todos los interesados pueden apuntarse en la página web del evento (www.sarriafashionnight.com).

Las cuatro peluquerías realizarán demostraciones abiertas a todas las personas que quieran cambiar de look o tengan una celebración, explicó Xosé Luis Garza, responsable de la empresa organizadora del evento, la consultora sarriana Life Galicia.

Sarria Fashion Night se completará con dos actores que «dinamizarán» la zona comercial, poniendo especial atención en aquellos negocios que no tienen un desfile en sus instalaciones, señalaron ayer durante la presentación del evento, que contó con la presencia de representantes de varias tiendas, la Aces y Life Galicia.

La organización espera que Sarria Fashion Night sea un evento que perdure en el tiempo y se pueda celebrar tanto en otoño como en primavera para presentar las nuevas colecciones.

El presidente de la Aces, Ricardo Arias Alvaredo, destacó que esta iniciativa busca demostrar que los comerciantes están «activos». «Esperamos que se recupere a actividade comercial», concluyó.

Comentarios