Sarria está de moda

La tercera edición de la Fashion Night arrancó con numeroso público en las pasarelas, que dieron a conocer las últimas tendencias del comercio local para la nueva temporada
Una modelo desfila ante numerosas personas en una de la pasarelas celebradas en la calle
photo_camera Una modelo desfila ante numerosas personas en una de la pasarelas celebradas en la calle

El comercio sarriano extiende la alfombra roja para dar a conocer su oferta para la temporada de primavera y verano a través de la Sarria Fashion Night, una iniciativa de la Asociación de Comerciantes e Empresarios (Aces), que este viernes comenzó su tercera edición con gran éxito de público.

Desde las seis de la tarde y hasta la madrugada se celebraron una decena de pasarelas de moda, muchas de ellas en el exterior de los establecimientos, las cuales congregaron a multitud de vecinos.

Cerca de treinta negocios participan este año en la Fashion Night, cuyo objetivo es "amosar a todos e a todas que de todo se atopa en Sarria", señala la organización, la cual valora la buena acogida de esta propuesta. El presidente de la Aces, Ricardo Arias, recuerda que el evento no ha hecho más que crecer desde sus inicios, con 17 tiendas en su primera edición y diez más en la actualidad.

También los comerciantes ponen en valor este tipo de iniciativas. "Está claro que son positivas para o comercio e, aínda que dan traballo, tamén dan o seu froito", apuntó uno de los participantes, el cual destacó la animación que se vivió durante todo el día y gran parte de la noche en Sarria.

El buen tiempo acompañó toda la jornada, con desfiles muy concurridos en Senayo, Gayoso, Mercería Lucía y Lar de Menchu o Duet Moda junto con D'Ari, además de Óptica Malecón en Santamarta, Colorín Colorado, Vilamey, Salgado, Chabel y Moncho.

Las pasarelas se retomarán hoy, a partir de las 18.30 horas. Comenzarán en calzados Veiga y continuarán en Qué Bonito!, Olver's, Cactus Rose, Sarillo, Ultreia junto con Danton, Cris Abad, Slow Dream e Isabel Moda.

Peluquerías como Enredos y Estilo participan también en la Sarria Fashion Night, la cual no solo muestra tendencias de ropa y calzado, sino también de peinados, complementos o joyas.

De lucir todos estos productos se encargan 60 modelos, la mitad de los cuales son niños. Entre los sarrianos que desfilan en esta edición se encuentran caras conocidas como la candidata por Lugo a Miss World Spain, Carlota González, y la joven cantante Leti Varela, quien también es modelo.

Comentarios