Sarria, escenario de un western

Alumnos de la Fundación TIC, miembros de la productora madrileña y Radilo, este viernes en Sarria (Foto: PORTO)
photo_camera Alumnos de la Fundación TIC, miembros de la productora madrileña y Radilo, este viernes en Sarria (Foto: PORTO)

El concello de Sarria es el escenario del western ‘La viuda del sheriff’, dirigido por el vecino Ramón Díaz Lorente, ‘Radilo’. Al mismo tiempo que se realiza esta película, la productora madrileña Consuelo Films rueda el documental ‘Calíope en el Camino’, que protagoniza el sarriano y recoge su historia y su sueño de realizar el filme apoyado por personas de toda Galicia e incluso del resto de España.

La grabación del documental comenzó esta misma semana con los preparativos para filmar la película de Radilo, como la realización del casting de actores en la casa de la cultura o la búsqueda de localizaciones, explicó Fernando Bonelli, productor ejecutivo de Consuelo Films.

A partir del miércoles, se rodarán tres secuencias de ‘La viuda del sheriff’, para lo que se cuenta con la colaboración de centenares de personas de Sarria, Lugo, Vigo, A Coruña, Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona, Segovia, Sevilla y Cádiz, según la productora. Todas ellas permitirán hacer realidad el sueño de Radilo.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios