sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

Sargadelos diseña una botella especial por los 140 años de Augas de Mondariz

MAR1405P2F2.JPG
MAR1405P2F2.JPG

La empresa Sargadelos diseñó una botella especial con motivo del 140 aniversario de la creación de Augas de Mondariz. Esta botella fue presentada en la jornada de ayer por el conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde, quien puso esta colaboración entre empresas como ejemplo de «innovación conxunta das empresas galegas co fin de gañar competitividade nos mercados e xerar emprego».

Para el responsable de Economía e Industria, es importante que colaboren dos firmas que están «enraizadas no fondo da cultura galega» porque considera que ambas son un «modelo de espírito emprendedor, innovación e internacionalización», pilares que considera «básicos» para que la economía retorne a la senda del crecimiento.

En ese sentido, Conde explicó que «a singularidade da saída ao exterior de Aguas de Mondariz e Sargadelos», porque en su opinión repercute de forma especialmente positiva en Galicia. Reseñó que «ambas exercen con éxito de embaixadores da nosa comunidade, o que inflúe na percepción internacional da nosa cultura, e incide no turismo que chega a Galicia».

Consiga AQUÍ la información completa

Sargadelos diseña una botella especial por los 140 años de Augas de...
Comentarios