Saqués desmiente que vaya a entrar en el Breogán

El club de baloncesto pasa unas horas de incertidumbre tras la dimisión de dos miembros del consejo de administración

Tino Saqués. EP
photo_camera Tino Saqués.EP

Tino Saqués negó de forma tajante que sopese entrar en el accionariado del Breogán. El presidente del CD Lugo salió así al paso  de una información que ofreció este martes la TVG. La situación del conjunto celeste es límite después de la dimisión este lunes de dos miembros del consejo de administración

Tras un final de temporada dramático en lo deportivo, la situación del club lucense también parece compleja en lo institucional. Ante la probable, por anunciada, salida del actual presidente del Breogán, el club afronta un futuro incierto. Hasta el punto de que corre peligro su inscripción en LEB Oro, ya que Jesús Lázare se queda como único miembro del consejo y para realizar cualquier pago o pedir una póliza de crédito es necesaria la firma tanto del presidente como de un consejero.

El expresidente de la entidad celeste Julio González tuiteó que el plazo para la inscripción en la LEB finaliza el 5 de julio, mientras que el plazo para la convocatoria de una junta extraoridnara "precisa de una antelación de 30 días. Esto significa que sin 3 consejeros no hay inscripción en LEB a tiempo".

Comentarios