Santiago Villanueva: ''Augas Santas será el verdadero pulmón de la Ribeira Sacra''

Santiago Villanueva, hotel Augas Santas // FOTO: Ana SomozaEl complejo hotelero Oca Augas Santas (Pantón) cuenta con nuevo director. Es Santiago Villanueva, un profesional con una larga experiencia en establecimientos de gran prestigio de Sanxenxo y Vigo. Su pretensión es convertir las instalaciones en referente de la Ribeira Sacra.

El hotel balneario y campo de golf ubicado en la localidad pantonesa de Augas Santas es uno de los establecimientos que ofrece más posibilidades en la Ribeira Sacra pues dispone de todas las instalaciones necesarias para pasar unos días de descanso en contacto con la naturaleza, conocer la comarca y beneficiarse del circuito de termalismo, en el que se ofrecen también tratamientos de belleza y terapéuticos. Además, dispone de un campo de golf de 18 hoyos. Su nuevo director, Santiago Villanueva, afronta un nuevo reto de impulsar el complejo en todos los ámbitos para convertirlo en el auténtico referente y pulmón de la Ribeira Sacra.

¿Cuál fue su primera impresión al llegar a Oca Augas Santas?

No tuve la oportunidad de conocerlo antes. Cuando llegué me llevé una grata sorpresa porque me encontré con un complejo en pleno funcionamiento y con un buen nivel de ocupación. Además, las instalaciones están en perfectas condiciones porque hay un equipo de profesionales que está pendiente de cualquier incidencia o problema. Siempre se resuelven lo antes posible para que el cliente se encuentre a gusto.

¿Cuáles son las líneas en las que pretende realizar cambios?

No se trata de hacer demasiados cambios. La idea es potenciar varios aspectos, como por ejemplo incluir novedades en las habitaciones. Por ejemplo, distinguir algunas por

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios