Santi Mina, protagonista de otro escándalo: esta vez en una discoteca

Varias informaciones involucraban al jugador vigués del Valencia en una bronca en un reservado. El delantero, que pasó hace semanas una noche en el calabozo, lo niega

Una nueva polémica salpica al jugador gallego Santi Mina, ex del Celta y ahora en el Valencia. Tras declarar como investigado hace unas semanas por un supuesto caso de abusos sexuales, el delantero se vio ahora involucrado en una rocambolesca historia en una discoteca de la capital del Turia junto a otros jugadores del equipo che.

Varias informaciones difundidas en las redes sociales apuntaban a que Mina protagonizó un altercado junto a su compañero Jaume y ambos acabaron expulsados del local. Al parecer, se habrían encarado en uno de los reservados con uno de los dueños de la discoteca.

Mina, tras estas afirmaciones, escribió en su cuenta de Instagram: "Me gusta oír las mentiras cuando sé toda la verdad". Y la propia discoteca exculpó a los jugadores en un comunicado: "Desde la Dirección de Marina Beach Club queremos desmentir las informaciones vertidas por terceros sobre algunos jugadores del Valencia CF. Por otro lado, destacamos que parte de la plantilla son clientes habituales de nuestros restaurante Marina Beach Club Valencia, Restaurante Panorama y el Portet y su comportamiento hacia los trabajadores y el resto de clientes ha sido siempre exquisito".

Comentarios