Sanidade impuso una multa a Celtifarma de un millón de euros por irregularidades

La empresa Celtifarma, con sede en Monforte y que está siendo investigada por un presunto delito contra la hacienda pública, afrontaría una multa de un millón de euros de la Consellería de Sanidade por diferentes irregularidades. En el año 2012 y según apuntó el martes el Tribunal Superior de Xusticia de Galicia las sedes de la empresa en Monforte, A Coruña y Madrid fueron revisadas hasta en cuatro ocasiones por la Inspección de Sanidad y la Consejería de Madrid y, según algunas informaciones a las que accedió este diario, de esas inspecciones habría derivado la sanción de un millón de euros contra la empresa.

La Consellería de Sanidade reconoció el pasado lunes que efectivamente mantenía abiertos dos expedientes contra el grupo Celtifarma, explicó que ambos seguían su tramitación y que mientras uno de ellos estaba en la vía administrativa el otro ya había llegado a la contencioso administrativa.

INTENTO FALLIDO
Los números de teléfono de la empresa no están operativos

Desde que saltó el caso Celtifarma este medio intentó en diversas ocasiones contactar con algún representante de la firma a través de los teléfonos que aparecen vinculados a la empresa en Monforte. En dos de ellos el operador advierte que el número no corresponde con ningún abonado y en el tercero nadie responde al teléfono. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios