Samuel Schlesinger: ''Recorrí la interestatal de mi país, USA, para ayudar a los pacientes de esclerosis múltiple''

Sam Schlesinger, en la Escuela Oficial de Idiomas de Ribadeo. Foto: IG
photo_camera Sam Schlesinger, en la Escuela Oficial de Idiomas de Ribadeo. Foto: IG

El centro oficial de idiomas de Ribadeo optimiza la formación que imparte al contar, casi cada año, con profesores nativos. Este curso, los alumnos han seguido las clases de un docente californiano que vive en Florida y que busca quedarse en Galicia, tierra a la que adora «por sus rasgos celtas, su idioma y su clima».

la escuela oficial de idiomas de Ribadeo es un referente por su calidad formativa desde hace más de un lustro. A ella acuden cientos de alumnos de A Mariña y del Occidente de Asturias, que tienen la oportunidad de aprender con profesores nativos casi cada año, gracias a los lectorados que coordina el centro. Pronto terminará el curso y con él, las clases que ha impartido el docente especializado en psicología y lengua española Samuel Schlesinger, de 24 años, nacido en el sur de California y residente en la ciudad de Deland, en el estado de Florida.

¿Es la primera vez que viene a España?

Estuve una vez hace dos años. Vine con un programa de mi universidad, la estatal de Florida, por un periodo de seis semanas, en el que aproveché para conocer varios países de Europa.

¿Por qué eligió Ribadeo para impartir este lectorado?

Como había estado en el sur de España y el Mediterráneo, quería

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios