Saltos hacia el éxito

Xabier Blanco Torres se adjudicó el Trofeo Deputación de Lugo de saltos sobre 1,30 metros de altura en la penúltima jornada del Equiocio 2017
Uno de los participantes del Trofeo Deputación de Lugo
photo_camera Uno de los participantes del Trofeo Deputación de Lugo

El jinete Xabier Blanco Torres, a lomos de Silvano H, se proclamó vencedor del Trofeo Diputación de Lugo de saltos sobre 1,30 metros de altura, la prueba reina disputada ayer en la penúltima jornada del Equiocio 2017. Esta competición se disputa en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo. El ganador cerró la competición con un crono de 63,55 segundos, seguido de Jesús Bamonde Bermúdez de Castro, con Andor, que concluyó con un tiempo de 67,84 segundos, y de Alba Sánchez Andrade, que cubrió el recorrido en 71,18 segundos con Paddington.

En el concurso de saltos sobre 1,20 metros de ayer venció Marco Luis Ortega, con Finala S. Su tiempo fue de 44,31 segundos. Pedro Ballester quedó segundo, con Plus Jamais, y Oier Pañuelos ocupó la tercera plaza, a lomos de Charlestón.


La prueba de saltos sobre 1,35 metros será el plato fuerte del programa

El trofeo de la prueba de 0,80 metros le correspondió a Álvaro Rivas Raposo, a lomos de Ninfa, con un tiempo de 21,84 segundos, seguido de Jorge Márquez, que hizo 23,08, con Nora, y Aldara Leiva, que empleó 23,11 segundos, con Wizzard.

En la competición sobre un metro de altura se adjudicó el triunfo Miguel Taboada Castiñeira, con un crono de 24,06 segundos. La segunda y tercera plaza fueron para Marta Lamigueiro, con Azúcar, y Alexia Pérez, con No Kiss, respectivamente.

En los saltos sobre 1,10 metros de altura se impuso Mar Casadevall, con Nolan, Hizo un tiempo de 26,82 segundos frente a los 30,39 segundos de Joao Lopes, que compitió con Dominike. Tercera fue Ana Marta Abreu, a con Fungaf Gandarinha.

Equiocio volverá a abrir sus puertas en el Pazo de Feiras, desde las 10.00 a las 21.00 horas. Se disputarán el trofeo Gadis sobre 1,20 metros y el Gran Premio Gran Premio Cidade de Lugo-Trofeo Concello de Lugo sobre 1,35 metros. Esta última prueba está programada para las 19.00 horas.

Comentarios