Salsa Céltica y Cristina Pato tocarán el 24 en el festival folk de A Fraga

La gaiteira Cristina Pato y la formación escocesa Salsa Céltica -un grupo creado en el año 1998 y que fusiona por todo el mundo los ritmos latinoamericanos y caribeños con el sonido y los instrumentos de la música folk escocesa- serán los cabezas de cartel del festival folk de A Fraga, que se celebrará el domingo 24 de este mes, a partir de las 22.00 horas.

En el escenario, Cristina Pato y los integrantes de Salsa Céltica estarán acompañados de un clásico, la formación local Muxarega, y los gallegos Birimbao, que también repiten actuación en A Fraga, después de tocar en el año 2008.

Pero antes del festival folk, A Fraga acogerá otro festival, el Nabiza Rock, que será el viernes 22, a partir de las 21.00 horas, con el que darán inicio las celebraciones de una de las fiestas más esperadas en la localidad.

En el escenario los ferrolanos Riff-Raff, conocidos por sus versiones de los míticos AC/DC, serán teloneados por seis formaciones locales.

QCP (Que Cunda o Pánico), los raperos Ogmios, los rockeros de Jin Tony´s Son, Super F, Bon a Chic y Pijama de Balas completarán el cartel de una nueva edición de este festival.

Comentarios