Sale un sol que no calienta

La comunidad continuará hoy en una situación intermedia entre las altas y las bajas presiones a la espera de la llegada de un nuevo frente el domingo.

MeteoGalicia pronostica para este sábado cielos con intervalos de nubes y claros, con más nubes en el oeste y el norte. Las temperaturas continuarán sin cambios significativos.

Los vientos soplarán flojos de componente este por la mañana, rolando a sur por la tarde y tendiendo a aumentar a moderados, con intervalos fuertes en las últimas horas de la jornada.

TEMPERATURAS

A Coruña 8° 15°, Ferrol 8° 14°, Lugo 7° 13°, Ourense 6° 16°, Pontevedra 8° 15°, Santiago de Compostela 7° 12° y Vigo 8° 15°


MAR


Costa Cantábrica: Viento este por la mañana, sureste por la tarde y del sur por la noche, fuerza 2 a 3. Marejadilla. Visibilidad regular por la mañana y buena por la tarde y noche. Mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 1,5 a 2,5 metros por la noche.

Ferrol-Bares: Viento del este por la mañana, del sur por la tarde y por la noche, fuerza 2 a 3 por la mañana y por la tarde y 3 a 5 de noche. Marejadilla por la mañana y por la tarde y marejada de noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste con olas de 2,5 a 3,5 metros por la mañana, 2 a 3 metros por la tarde y 1,5 a 2,5 de noche.

Ártabro: Viento del suroeste por la mañana y del sur por la tarde y noche, fuerza 2 a 3 por la mañana, 1 a 2 por la tarde y 3 a 4 de noche. Marejadilla por la mañana, mar rizada por la tarde y marejada de noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste con olas de 2 a 3 metros por la mañana y por la tarde y de 1,5 a 2,5 de noche.

Costa da Morte:
Viento del sureste por la mañana y del sur por la tarde y noche, fuerza 2 a 3 por la mañana, 3 a 4 por la tarde y 5 a 7 de noche. Marejadilla por la mañana, marejada por la tarde y mar gruesa de noche. Visibilidad buena por la mañana y por la tarde y regular de noche. Mar de fondo del noroeste con olas de 2 a 3 metros por la mañana y por la tarde y de 1,5 a 2,5 de noche.

Rías Baixas: Viento del este por la mañana, del sur por la tarde y noche, fuerza 2 a 3 por la mañana, 3 a 4 por la tarde y 5 a 7 de noche. Marejadilla por la mañana, marejada por la tarde y mar gruesa de noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana y por la noche y 2 a 3 por la tarde.

Comentarios