sábado. 19.10.2019 |
El tiempo
sábado. 19.10.2019
El tiempo

Saborea As Pontes ofertará 26 tapas durante nueve días

Participantes en esta nueva edición del Saborea As Pontes
Participantes en esta nueva edición del Saborea As Pontes
El concurso gastronómico, que cumple su novena edición entre el 13 y el 22 del próximo mes de octubre, repartirá 1.800 euros en premios

El concurso de tapas Saborea As Pontes celebrará su noveno aniversario con la participación de 26 locales de hostelería, que apuestan, una vez más, por dinamizar el sector con un concurso gastronómico que repartirá 1.800 euros en premios.

La novena edición del certamen se celebrará a lo largo de diez días, del 13 al 22 de octubre. Las tapas se servirán de lunes a viernes, de 19.30 a 23.00 horas, y el fin de semana el horario se ampliará también por la mañana, de 12.00 a 15.00 horas. Todas las propuestas que entran en el concurso se servirán al precio único de 1,50 euros.

«O sector hostaleiro é un dos piares da socieconomía local», expresó la edil Ana Pena, que indicó que esta nueva edición del Saborea As Pontes, organizada por el Concello, a través del Ippec, con la colaboración de la asociación Cohempo, se estrenará este año en la aplicación móvil Quedamos de Tapas.

Entre las tapas del concurso se elegirán dos ganadoras, una a través de los votos del público y otra que escogerá un jurado profesional formado por tres maestros de la escuela de hostelería de Pontedeume, Rubén Castro, Samuel Pérez y Antonio Vargas.

Los resultados se darán a conocer el 26 de octubre a las 18.00 horas en el mercado municipal. Pero además de los reconocimientos para los hosteleros, también habrá premios para el público.

Se repartirán un total de 1.800 euros en cheques regalo entre todos aquellos que cubran los boletos, que deberán incluir ocho sellos de diferentes locales. Se sortearán seis cheques de 200 euros para gastar en los establecimientos hosteleros y otros tres, también de 200 euros, para canjear en el comercio local.

Saborea As Pontes ofertará 26 tapas durante nueve días
Comentarios