Saborea As Pontes bate récords con la participación de 33 bares

El concurso de tapas, que se celebrará entre el 16 y el 25 de octubre, repartirá un total de 1.200 euros en premios

El certamen gastronómico Saborea As Pontes batirá este año, en su séptima edición, su récord de participación al sumarse un total de 33 establecimientos de hostelería de la villa.

Así lo anunciaron desde la concejalía de turismo y hostelería que, a través del Instituto de Pontés de Promoción Económica (Ippec), y con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad, serán una vez más los encargados de organizar este concurso culinario.

Del 16 al 25 de octubre, los ponteses y visitantes que lo deseen podrán disfrutar de sabrosas y originales tapas, en las que se mezclarán productos de temporada con otras propuestas más innovadoras.

La concejala de turismo, Ana Pena, se mostró satisfecha con la implicación de los hosteleros, "un sector que mantén unha importante cifra de empregos no municipio e que é necesario respaldar mediante campañas de este tipo, que serven para dar a coñecer a gran calidade gastronómica das Pontes", dijo.

HORARIOS. En esta séptima edición de Saborea As Pontes las propuestas gastronómicas -que tendrán un precio único de 1,5 euros- se servirán de lunes a viernes entre las 19.30 y las 23.00 horas. Durante el fin de semana el horario se ampliará también a las mañana, de 12.00 a 14.30 horas.

Además, como es habitual, un jurado valorará cada propuesta para decidir la mejor, lo mismo que harán los clientes, que optarán a entrar en los sorteos de vales de 200 euros o de cheques regalo para gastar en los comercios y bares locales, unos premios que ascienden a 1.200 euros en total.

Comentarios