Ryan Reynolds felicita con humor en Twitter a su esposa Blake Lively

El actor estadounidense le dedica a la madre de sus hijos una cómica fotografía en la que él es el protagonista

Al igual que muchas otras celebrities como Gerard Piqué, Chris Pratt o Ellen DeGeneres, Ryan Reynolds es conocido en Twitter por su particular sentido del humor. El actor, que se hizo famoso por encarnar al super héroe de Marvel Deadpool, ha usado esta red social para felicitar este sábado a su esposa, la también intérprete Blake Lively.

Lively y Reynolds están casados desde 2012 y tienen en común dos hijas –Ines y James– fruto de su matrimonio. Los dos son usuarios activos en redes sociales, donde comparten instantáneas de su vida profesional y personal.

El movimiento magistral de Reynolds ha consistido en publicar un tweet en el que felicitaba a Lively por sus recién cumplidos treinta años con un mensaje que rezaba "Feliz cumpleaños a mi asombrosa mujer". Lo que más llamó la atención a los internautas y acabó por viralizar el tweet fue, sin embargo, la fotografía adjunta a esa frase. En la imagen, Reynolds aparecía elegantemente vestido y su mujer, totalmente cortada, de forma que solo se puede apreciar parcialmente su rostro.



La publicación empezó a difundirse con rapidez, y dos días después alcanzaba la cifra de más de un millón de 'me gusta' y casi 300.000 retweets.

Comentarios