A Rula reabre con fuerza

Alumnos del Perdouro con su obra.
photo_camera Alumnos del Perdouro con su obra.

UN NUEVO establecimiento hostelero ha reabierto en la zona portuense de Foz. Se trata de A Rula, que desde el verano está cerrado y que la pasada semana lo reabrieron Alfonso y donde también trabaja su madre. En este local se podrán disfrutar buenos vinos, refrescos y cervezas, acompañados de una tapas exquisitas. A Rula se suma a un buen número de cafeterías, restaurante y bares que han abierto en la zona del puerto de Foz y que la han puesto de moda. La mayoría de los focenses va ahora a tomar los vinos por esta zona, cuando antes la más concurrida era la zona de la playa, donde también sigue habiendo excelentes establecimientos.

trabajo de los alumnos del IES perdouro

Los alumnos de 2º de Mecanizado del IES Perdouro de Burela elaboraron una copia del Guernica mediante el gravado en control numérico. La exposición de este trabajo forma parte de las actividades que realizó el centro para conmemorar el Día de la Paz. Además, la comunidad educativa pudo disfrutar de una muestra sobre los ganadores del Premio Nobel de la Paz o un concierto musical a cargo de los alumnos de ESO.

juegos en o vicedo

La Oficina Municipal de Información Xuvenil (Omix) de O Vicedo organizó una jornada de juegos en la casa de la cultura local. Los jóvenes pudieron practicar tenis de mesa y también jugar con videoconsolas como la Wii, la Playstation 3 o la Xbox.

Comentarios