Rueda y Barreiro muestran en A Mariña el empleo como logro del PP

El vicepresidente del partido a nivel gallego visitó este jueves Ribadeo y Trabada mientras el candidato al Senado estuvo también en Burela
Alfonso Rueda visitó Ribadeo y Trabada
photo_camera Alfonso Rueda visitó Ribadeo y Trabada

El vicepresidente del Partido Popular de Galicia, Alfonso Rueda, y el candidato al Senado por su formación José Manuel Barreiro coincidieron este jueves en la comarca. El primero visitó Ribadeo y Trabada para sendos actos con afiliados y simpatizantes, mientras que el segundo estuvo también antes en Burela. Los dos destacaron la creación de empleo como gran logro del PP a lo largo de la legislatura que ahora termina y presentaron a su formación como garante de que serán capaces de continuar en esa senda otros cuatro años más. 

Alfonso Rueda destacó que el lema de su partido "España en serio" debe ser tenido en cuenta como un ejemplo de que el PP trabajará de firme y "sin experimentos" para garantizar la estabilidad y el crecimiento económico. A este respecto, citó específicamente el apoyo que se dio desde la Xunta a la construcción del gasoducto como fuente de riqueza para la comarca, ya que contribuyó de forma decisiva por ejemplo a que Alcoa decidiese mantener su planta de San Cibrao al lograr abaratar sus costes. 

En cuanto a Barreiro, reseñó que bajo su punto de vista "solo la experiencia y la estabilidad política que aporta el PP permitirán seguir avanzando en la creación de empleo y el bienestar de las personas". 

Antes de visitar Ribadeo y Trabada, el presidente del PP de Lugo estuvo en Astilleros Armón, en Burela. Barreiro afirmó que tanto el Gobierno de Mariano Rajoy como el de Alberto Núñez Feijóo mostraron su "apoyo rotundo" al sector naval e insistió en que se avanzará en nuevos proyectos para generar más carga de trabajo a un sector "imprescindible para la dinamización de la economía gallega y en particular para A Mariña".

Comentarios