Rueda, Rodríguez, Vázquez y Mato agradecen la confianza y prometen "seguir trabajando duro" por Galicia

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y otros conselleiros han agradecido su confianza a su jefe de filas, Alberto Núñez Feijóo, por haber confiado con ellos para su nuevo Ejecutivo, en el que repiten los seis hombres y cuatro mujeres que ya integraban el Consello de la Xunta en la última fase del anterior mandato, puesto que el de Os Peares ha apostado por el continuismo pleno.

"Gracias por seguir confiando en min, pero especialmente en todos nós, o seu equipo. A seguir traballando duro", ha apelado Rueda, en su perfil de Twitter, en el que, en un segundo comentario, lamenta la actitud crítica de la oposición con el "nuevo-viejo" Ejecutivo de Feijóo.


"Creo que a xente cando vota, analiza e, con visión crítica, decide. Eles deben pensar que non. E así lles vai", ha esgrimido el que se mantiene como número dos de Feijóo en su Ejecutivo.



En la misma red social, el conselleiro de Cultura e Educación, Román Rodríguez, ha dado a Feijóo las gracias por la "confianza" recibida. "Seguiremos traballando ao 1.000 por 1.000 por Galicia, sen esquencer á familia nin aos amigos", ha proclamado el lalinense, en un tuit.



También agradecida se ha mostrado Ethel Vázquez, titular de la cartera autonómica de Infraestruturas, quien ha prometido "seguir traballando a reo polo benestar dos galegos e o progreso de Galicia".



"Eternamente agradecida" al presidente Feijóo por su "su renovada confianza". Así se ha mostrado, también en Twitter, la conselleira de Medio Ambiente, Beatriz Mato, quien también ha trasladado su agradecimiento a su equipo por su dedicación. "Un orgullo trabajar para Galicia", ha concluido.

Comentarios