Rueda duda de la ''coherencia interna'' de Anova y ''qué puede ofrecer'' a AGE en su situación

El vicepresidente de la Xunta y secretario general del PP gallego, Alfonso Rueda, ha dudado hoy de la "coherencia interna" de Anova y se ha preguntado "qué puede ofrecer" en esta situación dentro de la coalición que forma con Esquerda Unida, Alternativa Galega de Esquerda (AGE).

Rueda ha respondido de este modo tras ser preguntado en un acto en A Coruña por la situación en Anova tras la asamblea celebrada por esta formación el fin de semana. "Igual que pedimos respeto para los procesos internos de nuestro partido, también lo tenemos que ofrecer para los demás. Trascendió que hay una división evidente, me pregunto qué puede ofrecer un partido que forma parte de una coalición si no está unido", ha dicho.

En su opinión, "cuando uno no es capaz de tener coherencia interna, es difícil que pueda ofrecerla hacia la gente que le pide el voto", algo que le parece que sucede en la actualidad con Anova. "Es una sensación que ha trascendido este fin de semana que se une a la que trasmiten durante el último año. Supongo que estarán haciendo lo posible para arreglarlo, aunque no da la sensación de que lo consigan, sino todo lo contrario", ha terminado.

Comentarios