Miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo

Rielo y Manuel Núñez toman posesión como ediles del PSOE en Lugo

Rosana Rielo y Manuel Núñez, durante la toma de posesión
Rosana Rielo y Manuel Núñez, durante la toma de posesión
Se ocuparán del área de Deportes e Infraestructuras y Concello y Ciudadanía, respectivamente. Ambos vuelven a la corporación tras haber formado parte de diferentes gobiernos de López Orozco

Los socialistas Rosana Rielo y Manuel Núñez tomaron este jueves posesión como nuevos concejales en la corporación de Lugo en sustitución de Juan Carlos González Santín y José Manuel Díaz Grandío, que renunciaron a sus actas, el primero para cumplir con los estatutos de su partido y el segundo por cuestiones personales. 


Ambos concejales vuelven a la corporación tras haber  formado parte de diferentes gobiernos de José López Orozco. Rielo se ocupará del área de deportes e infraestructuras y Núñez llevará concello y ciudadanía.

Rielo (Castro de Rei, 1979) es empleada de banca y en el anterior mandato se hizo cargo de la concejalía de Desenvolvemento Local, mientras que Manuel Núñez (Lugo, 1958), director del CEIP Menéndez Pelayo, se ocupó en la pasada legislatura del área de Servizos Xerais e Participación Cidadá.

La alcaldesa, Lara Méndez, destacó "la incorporación de estos dos grandes efectivos" a su equipo de trabajo, dado que son personas con experiencia "que recupera el Ayuntamiento", que "ya tuvo la suerte de contar con su buen hacer y disposición" en otras etapas.

Méndez subrayó la "reconocida trayectoria personal, profesional y en la Administración" de Rielo y Núñez, que a partir de ahora se "van a poner a trabajar a favor de los vecinos cuando salgan del Pleno", una encomienda para la que les deseó "mucha suerte y aciertos".

Rielo y Manuel Núñez toman posesión como ediles del PSOE en Lugo
Comentarios