Rosa Cedrón llenará la Praza de Santa María con su 'Nada que perder'

La exvocalista de Luar na Lubre actuará a las 21.30 horas y Edgar Bao estará a las ocho en Horta do Seminario
Rosa Cedrón, en el San Froilán 2013
photo_camera Rosa Cedrón, en el San Froilán 2013

Rosa Cedrón interpretará temas de su álbum Nada que perder en el concierto que dará este jueves, a partir de las nueve y media de la noche en la Praza de Santa María. Para el día del patrón está prevista también la actuación del niño Edgar Bao, el lucense que llegó a la semifinal del concurso televisivo La Voz Kids y cuyo recital tendrá lugar a las ocho de la tarde en el escenario de Horta do Seminario.

Cedrón no solo presentará temas de su último trabajo, sino que también interpretará algunas de sus canciones más conocidas de discos anteriores. Nada que perder ha sido definido por la propia cantante monfortina como un disco en los límites del world music y capaz de reflejar la personal atmósfera de la cantante.

Es su segundo trabajo en solitario tras su marcha de Luar da Lubre y la posterior publicación de Entre dous mares. Sus comienzos tuvieron lugar como chelista, instrumento que toca desde niña, pero acabó como vocalista, faceta en la que además de destacar con el mítico grupo gallego o en solitario también la llevó a colaboraciones clave, como la que tuvo con Mike Oldfield.

Por su parte, Edgar Bao es un joven con un gran tirón entre el público lucense y joven. Muchos siguieron con atención su paso por el programa de televisión de talentos La Voz Kids y se espera que en su recital de hoy muestre todo el potencial y la versatilidad que ya mostró en la pantalla.

Comentarios