Miércoles. 20.02.2019 |
El tiempo
Miércoles. 20.02.2019
El tiempo

Rodrigo cree que el Burela dejó escapar una gran oportunidad

El Ribadeo y el Burela siguen igualados en la segunda plaza después de encajar sendas derrotas en la jornada de Primera Autonómica. El cuadro ribadense cayó en el campo del líder, Chantada, con un gol en el tramo final, mientras que el Burela cedió por 1-2 frente al Taboada, también con un tanto en los últimos instantes.

El delantero burelés Rodrigo, que marcó el único tanto de su equipo en el partido, considera que la derrota supone «un paso atrás» en la lucha por el ascenso, ya que «sabíamos que o Ribadeo podía pinchar, como así foi. En caso de gañar tamén colleríamos distancia relevante con equipos coma Pastoricense, Milagrosa, Lourenzá ou o mesmo Taboada, que agora seguen cerca».

El jugador burelés, uno de los capitanes del equipo, considera que nada se resolverá hasta el final. «Está todo tremendamente igualado. Seguimos empatados co Ribadeo e non hai nada perdido, pero temos a sensación dunha oportunidade desaproveitada».

El futbolista considera que la derrota fue «totalmente inmerecida» a tenor de lo sucedido durante los noventa minutos. «Fixemos unha primeira metade de bo fútbol e debimos chegar ó descanso por diante, pero non atinamos nas ocasións. Despois complicouse todo porque o rival marcou no inicio do segundo tempo e quedámonos cun xogador menos. Aínda así fomos capaces de equilibrar o encontro e incluso tivemos ocasións para remontar», aseguró el media punta burelés, que lamentó lo sucedido al final. «Sufrimos tres expulsións e un penalti en contra e seguimos dando a cara pese a ter un montón de chavales (ata cinco xuvenís). Penso que foron demasiados contratempos», concluyó el jugador.

Rodrigo cree que el Burela dejó escapar una gran oportunidad
Comentarios