Rocolugo es el mejor lugar para iniciarse en la escalada

Cursos. la escuela de escalada combina aprendizaje y diversión garantizada
Rocódromo Lugo
photo_camera Usuarios en las instalaciones de RocoLugo. EP

ROCOLUGO nació en 2019 como el mayor y más completo centro de escalada en España. Sus instalaciones podrían albergar pruebas de Copa del Mundo e incluso olímpicas, además de ser centro de entrenamiento para todos los escaladores, y eventos al más alto nivel.

Las instalaciones de Rocolugo son idóneas para el aprendizaje y la iniciación en este deporte increíble que es la escalada. De una forma segura, pedagógica y muy divertida, la Escuela de Escalada os introducirá en todos los elementos básicos de este deporte, mediante clases de una hora de duración. Las instalaciones de Rocolugo ofrecen todos los elementos necesarios para ello, desde muros de iniciación de 15 metros de altura, una divertida zona de búlder para aprender y jugar cerca del suelo, y una espectacular plataforma superior para aprender a rapelar. Y todo ello, con el material necesario y bajo la batuta de un profesorado preparado y entregado.

Y todo ello a un precio realmente contenido. Como estamos convencidos de que quien lo prueba, se engancha a esta actividad, la primera clase es gratuita, con todo el material necesario incluido.
Rocódromo

En la Escuela se aprende y se pasa muy bien. Los niños tienen sus propias actividades llenas de diversión, y los adultos comenzarán con las nociones más básicas para enseguida ponerlas en práctica escalando en vías preparadas especialmente para ellos. Y continuar posteriormente con clases progresivas hasta alcanzar el nivel de autonomía necesaria para escalar con toda seguridad, una vez aprendidas todas las técnicas y practicadas todas las habilidades.

El deporte de la escalada contiene un montón de características que la hacen atractiva y aconsejable. Precisa del uso de todos los músculos del cuerpo, y enseña a utilizar las emociones como motor de impulso. Además, la escalada indoor es una actividad de gran contenido social, compartiendo momentos especiales y divertidos con tu gente, y siendo un marco perfecto para conseguir nuevos amigos. Os esperamos a todos.

ROCOLUGO
Dirección ► Rocolugo. Pazo de Feiras. Avenida de los Deportes s/n. Lugo.
Teléfono ▶ 630528228
Webwww.rocolugo.com
Email [email protected]
Facebook ▶ www.facebook.com/rocodromolugo/

Comentarios