Rocolugo como escuela de aventura

La formación permite a los usuarios de Rocolugo disfrutar de la escalada indoor
Usuarios de Roco Lugo. EP
photo_camera Usuarios de Roco Lugo. EP

Nuestros mejores recuerdos viven de aquellos momentos especiales, llenos de emoción, que visten nuestro tiempo con riquezas. No es el tiempo vacío, ni ocioso, sino el tiempo bien repleto de vivencias.

Y nada como la aventura, para nutrirse de ellos. Los deportes verticales, y la escalada en todas sus disciplinas en particular, nos llenan de momentos inolvidables.

Nos exige condiciones físicas, psíquicas y sociales únicas que, al desarrollarlas, nos regalarán momentos inolvidables. En Rocolugo preparamos a los usuarios para que consigan el nivel necesario para practicar la escalada con absoluta autonomía y seguridad. Los formamos para que disfruten haciéndolo, ya que la formación técnica y táctica es el camino para disfrutar de la práctica deportiva.

Y en eso la escalada no tiene rival. Vencemos nuestros propios temores, nos ponemos en forma, aprendemos técnicas gestuales, practicamos con el material hasta dominar su uso, reforzamos nuestra personalidad y enriquecemos nuestra vida social, al compartir todos esos momentos con nuestros compañeros, que son verdaderamente quienes sienten lo mismo que nosotros.

A través de las diversas escuelas de escalada (infantil, general, de rápel y los bautismos de iniciación) Rocolugo ofrece todos los recursos necesarios para desarrollar nuestras aptitudes en la escalada. Los niños se lo pasan en grande a través de juegos que potencian sus condiciones físicas y técnicas, a la vez que participan de un entorno social donde se encuentran en su salsa. Se lo pasan bien, juegan, se desarrollan y crecen. Los adultos comienzan de cero para, en unos pocos meses, ser independientes en la escalada indoor. En el rápel, los alumnos conocen, practican y aprenden todas las diferentes formas de bajar por una cuerda en absoluta seguridad. Y los no iniciados, a través de una sola jornada de bautismo, sentirán los dulces sabores del mundo vertical bajo sus pies. Sensación única que atraparán a todos aquellos que se animen a conocerla.

En Rocolugo amamos lo que hacemos, estamos plenamente capacitados y nos entregamos a ello con auténtica entrega y pasión.

No lo dudes. Anímate y ven a conocernos.

ROCOLUGO
Dirección ▶ Pazo de Feiras. Avenida de los Deportes s/n.
Teléfono ▶ 630.52.82.28.
Redes sociales ▶ @rocodromolugo

Comentarios