Roberto Ramos: ''Tenemos que intentar llevar el turismo de As Catedrais a la villa''

Foto: ANTONIO LÓPEZ
photo_camera Foto: ANTONIO LÓPEZ

La nueva directiva de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos (Acisa) de Ribadeo seguirá con la línea de trabajo de su predecesor, aumentando la inversión en campañas en un 40% y peleando por aprovechar todos los recursos del municipio.

roberto ramos tomó posesión de su nuevo cargo como presidente de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos (Acisa) de Ribadeo el pasado 28 de abril. Ya había ejercido como secretario con la anterior junta directiva. Este empresario ribadense tiene muy claro que las cosas que funcionan no deben cambiarse, que el presidente en Acisa solo es una pieza más en el engranaje de la organización y que la villa tiene una asignatura pendiente desde hace mucho tiempo: conseguir que sus calles se empapen de los visitantes que inundan año tras año As Catedrais.

Directiva nueva, pregunta clásica: ¿Habrá un cambio de rumbo en Acisa o se dará continuidad al trabajo realizado hasta el momento?

Está claro que nosotros vamos a seguir una línea continuista con lo que se ha hecho hasta el momento, partiendo de la base de que muchos somos los que ya estábamos antes en la asociación, aunque es verdad que ha entrado gente nueva que nos puede aportar nuevas visiones, nuevos modos de hacer determinadas cosas, pero siempre siguiendo con lo que se venía haciendo hasta ahora.

¿Usted también va a aportar cosas diferentes?

Yo intentaré 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios