Roberto Lolo graba un cortometraje en Sarria

El sarriano Roberto Lolo grabó este martes en el hotel Alfonso IX de Sarria un nuevo cortometraje, La sábana blanca, entre cuyos actores figura la concejala de Turismo, Paula Vázquez, quien ya colaboró en otra ocasión con el director y mago sarriano.

El corto recupera "las clásicas historias de fantasmas" con las que Lolo pretende "que los niños de ahora, inmunizados ante el terror, vuelvan a mirar debajo de la cama antes de acostarse",dice.

La grabación del cortometraje, que será presentado a la sección Brigadoon del Festival de Sitges, comenzó el viernes en varias localizaciones de la villa y continuará este miércoles en A Coruña. Por el momento, quedan pendientes de rodar las secuencias en las que aparece la sarriana Yolanda López, quien está a la espera de recibir el alta médica por problemas de salud.

El elenco de actores se completa con el lugués Manuel Pérez y la coruñesa Miriam Gaute, además del propio Lolo, quien se vio obligado a engordar diez kilos y cambiar de aspecto para interpretar el papel de un hombre de más edad.

La sábana blanca tiene como protagonista a una mujer —interpretada por Yolanda López— que pierde el oído por un shock del pasado y el que Paula Vázquez representa el papel de amante del personaje de Lolo. El rodaje se desarrolló este martes en la entrada del hotel y una de las habitaciones.

Comentarios