Roberto Castelo García: ''Los jóvenes que se aseguran demandan más la incineración''

ADE2301P150F1-001.JPG
photo_camera ADE2301P150F1-001.JPG

Fe seguros comercializa a través de su oficina de la calle Pastor Díaz de Viveiro pólizas de decesos con servicios adicionales. El incremento del Iva repercute en el coste de los servicios funerarios. La compañía funciona en la ciudad desde 1992 y cuenta con 1.200 familias asociadas, con una media de 3 a 4 personas por unidad.

¿Qué cubre el seguro de decesos?

Hoy no se ciñe solo al entierro y a los gastos del sepelio, ya que incluye servicios añadidos. Las familias quieren tener cubierta esa contingencia, porque es el único seguro que sabes que vas a usar, ya que la muerte va a ocurrir, mientras que en otros puedes tener siniestros o no. La demanda para cubrir ese riesgo aumenta.

¿Qué otros servicios incluye?

Tiene complementos de asistencia jurídica, asesoramiento médico e importantes descuentos en un club de servicios que comprende productos de ocio, cultura o belleza. Los clientes reciben información puntual sobre los descuentos que ofrece la red de establecimientos adherida al programa. En Viveiro contamos con 18 asociados. El programa fomenta el consumo y supone una vía de ingresos más para los comercios, porque el descuento anima a gastar.

¿Cuál es el importe de la cuota?

La cuota del seguro familiar está entre 20 y 30 euros mensuales, que aparte de los gastos del sepelio incluye el traslado desde cualquier parte del territorio nacional por cuenta de la compañía. Los beneficiarios son todos los integrantes de la unidad familiar. Las coberturas del seguro ofrecen tranquilidad, porque saben que tienen un servicio completo y adaptado a sus necesidades por una prima módica.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios