Roban una tonelada de cobre de un desguace pontenovés

La localidad pontenovesa sufrió, la madrugada del lunes al martes, una serie de robos. Uno de los más llamativos fue el que afectó a la chatarrería de Modesto García, ubicada en el barrio de San Briz, próximo al polígono industrial, ya que los ladrones se llevaron de este desguace más de una tonelada de cobre.

A última hora de la tarde de ayer, el propietario del negocio aún se encontraba tramitando la preceptiva denuncia con los agentes de la Guardia Civil, pero confirmó que las fuerzas de seguridad todavía no habían podido capturar a los responsables de este delito.

Pero no fue este establecimiento el único en el que entraron a robar ayer los ladrones, ya que también lo intentaron en una nave en la que el Ayuntamiento de A Pontenova guarda principalmente herramientas y que le sirve como modo de taller. El responsable de Protección Civil de la localidad, José Arruñada Amor, confirmó ayer que «os ladróns entraron na nave, pero non se levaron nada do interior», como pudo corroborar él mismo.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios