Roban por tercera vez en O Rei das Tartas este verano

Los ladrones entraron en la cafetería del famoso establecimiento tan solo tres semanas después de su último asalto

El establecimiento O Rei das Tartas de Mondoñedo volvió a ser objeto de un robo que se acumula a la larga lista de ellos que viene sufriendo en los últimos meses. Concretamente los dos anteriores tuvieron lugar los días 24 y 10 de julio, con lo que este establecimiento fue forzado por tercera vez en lo que va de verano.

Como viene haciendo desde hace ya tiempo su propietario, Carlos Folgueira, no había dinero en la máquina registradora, que deja abierta, precisamente para evitar que se la estropeen ante la continuidad de los robos que sufre. También como en ocasiones anteriores le reventaron la máquina tragaperras llevándose el dinero que había en su interior.

Para acceder al local tampoco utilizaron nada nuevo que no usaran ya con anterioridad: reventaron la puerta del establecimiento comercial y la alarma no sonó, una constante que se viene repitiendo como en anteriores ocasiones y que hace que el propietario dé casi por seguro que utilizan inhibidores para interceptar la señal.

Otro punto que se repitió es que una vez más los ladrones eran dos y fueron a efectuar el atraco encapuchados, con lo que es casi imposible su reconocimiento. Aunque ya está presentada la denuncia, por el momento no dio resultado ninguna de las presentadas anteriormente y el famoso local mindoniense continúa siendo objeto de robos continuados que están desesperando a los propietarios del establecimiento.

Comentarios