Roban material eléctrico en Forxán tasado en 3.200 euros

El PSOE critica el abandono de los depósitos contraincendios en Foz

Los propietarios de una nave industrial en Forxán (Foz) denunciaron el robo de cuadros de baja tensión que tenían allí depositados. La valoración de los mismos asciende a unos 3.200 euros. Dentro de las incidencias del fin de semana, es de destacar también el robo registrado en el punto limpio del Concello de Muras.

Por otra parte, a las seis de la mañana del domingo la Guardia Civil recibió una llamada alertando de una discusión entre jóvenes que también tenían estacionados sus vehículos en doble fila, en el paseo de Colón, en Foz.

La llamada de alerta procedía del vecindario pero, una vez personados los agentes, comprobaron que en aquel momento no había altercados. No obstante, procedieron a abrir parte de sanción a locales de ocio que permanecían abiertos a esa hora.

En Foz también ha habido quejas vecinales, recogidas por el PSOE local, sobre el estado de abandono en que se encuentran los depósitos de agua contra los incendios forestales. La maleza invade muchos y el de Vilarmeá está lleno de lodos. Señalan dejadez por parte del gobierno local.

Comentarios