Roban más de 800 euros en objetos y dinero del Chícaro de Foz

Una focense denunció que la madrugada del día 8 le rayaron el contorno de su turismo

El céntrico bar O Chícaro, de la localidad focense, volvió a sufrir otro robo -el anterior lo denunciaron sus propietarios en noviembre pasado-, la madrugada del día 8. Los ladrones accedieron a la cocina tras romper una ventana de aluminio blanco -pendiente de valoración- y se llevaron todo tipo de enseres, tales como cuchillos, sartenes, abrelatas o cucharas soperas.

Los propietarios echaron en falta al menos cien euros que había en la caja registradora y el bote de las propinas, cuya cuantías exacta se desconoce. Al igual que en noviembre, sustrajeron varios licores por valor de 300 euros y falta por saber cuánto había en la máquina tragaperras que rompieron a golpes para poder abrirla.

Una focense denunció el lunes por la tarde que la madrugada del día 8 le rayaron el contorno de su turismo, del año 2004, y que para ello tuvieron que emplear algún objeto punzante. Así se lo encontró por la mañana tras haberlo dejado estacionado en la Avenida do Cantábrico. Se especulaba con que pudo ser por vandalismo.

Comentarios